Estaciones de esquí de España y su estado

En la entrada de hoy me gustaría pasaros unas direcciones interesantes para que esteis al día de como andan las estaciones de Esquí en España y cual es su estado de nieve actual.

deporte esqui andorra arte2 Estaciones de esquí de España y su estado

La primera que os voy a comentar es Nevasport , el formato de esta web es como un magazine pero la parte más interesante es que tiene un foro donde los visitantes dejan su opinión de las estaciones por lo que podéis tener opiniones de las que no ha generado la propia estación.

Infonieve.es es otra web muy interesante donde podremos poner ojos en la estación por lo menos virtualmente ya que disponen de cientos de cámaras web en las estaciones de esquí para que se nos pongan los ojos como platos y nos de más tentación si cabe cuando veamos nuestra estación preferida llena de nieve.

Otra pagina que suelo visitar es Tele-ski por que me permite tener un parte actualizado casi al segundo del estado de cada estación y de un solo vistazo ver que distancia de pistas hay abierta o que tipo de nieve está cayendo.

Finalmente como complemento a todo esto os recomiendo la visita de la pagina del Tiempo del meteorólogo Jose Antonio Maldonado para ver el tiempo que previsiblemente os hará una vez hayáis seleccionado esa estación donde poder pasar unos días esquiando o con vuestra tabla de Snow.

 

Si te ha gustado compartelo:
  • twitter Estaciones de esquí de España y su estado
  • facebook Estaciones de esquí de España y su estado
  • delicious Estaciones de esquí de España y su estado
  • meneame Estaciones de esquí de España y su estado
  • digg Estaciones de esquí de España y su estado
  • googlebookmark Estaciones de esquí de España y su estado
  • addtofavorites Estaciones de esquí de España y su estado
  • bitacoras Estaciones de esquí de España y su estado
  • email link Estaciones de esquí de España y su estado
Esta entrada fue publicada en Salud, Viajes y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>