Hemos actualizado la información acerca del uso de tus datos personales contenida en nuestra Política de Cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. + info

Todos nuestros precios llevan incluidos el IVA y los gastos de envío, para que usted no se lleve ninguna sorpresa al ver el importe final. Desde el primer momento sabrá cuánto le va a costar lo que está comprando.

De momento sólo realizamos envíos dentro de la Península Ibérica, pero estamos trabajando para ampliar nuestra cobertura al resto de la geografía española y países de la Unión Europea.

Todos nuestros envíos se realizan con la confianza de las empresas líder en el sector como son SEUR y MRW, lo que nos permite llegar a todos nuestros clientes en el menor tiempo posible y con toda la seguridad. Los pedidos tienen un periodo de entrega de 7 a 15 días laborales, si bien este tiempo puede variar dependiendo del stock en tienda. Para conocer al detalle el estado de su pedido puede hacerlo desde la sección Mi cuenta, situada en la parte superior de la web.

¿Qué hacer cuando reciba su pedido?

  1. Verifique que el embalaje está en buen estado.
  2. Pida al transportista que espere mientras abre su paquete (éste es un derecho del cliente).
  3. Verifique que el producto se encuentra en buen estado, de este modo si se hubiese roto durante el envío el transportista será testigo de ello, lo que ayudará a tramitar la devolución.
  4. Envíe un e-mail a info@solestilo.com antes de 48 horas para indicar el problema, incluya el nº de pedido.

Devoluciones

El cliente dispondrá de 15 días naturales desde la recepción del pedido para efectuar cualquier cambio o devolución.

Es MUY IMPORTANTE que recuerde seguir los pasos citados anteriormente en la recepción de su pedido, de modo que si recibió el producto en mal estado pueda hacérselo constar al transportista y devolvérselo; de otro modo nosotros no podremos saber si realmente el pedido fue deteriorado durante el transporte o posteriormente.