Hemos actualizado la información acerca del uso de tus datos personales contenida en nuestra Política de Cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. + info

Para realizar sus compras en Solestilo puede elegir entre 4 cómodos métodos de pago: 

Contra Reembolso: El importe del pedido se abonará una vez entregado el mismo en la dirección indicada. Este método de pago tiene un sumplemento de entre 8 y 20 €, en función del importe total del pedido. 

Transferencia Bancaria: El total del importe se abonará por adelanto mediante tranferencia o ingreso en nuestra cuenta bancaria. Usted recibirá los datos bancarios a los que hacer el ingreso por email si selecciona esta modalidad. No olvide dar su número de pedido como concepto. Una vez realizado el ingreso, se deberá notificar mediante e-mail o fax para verificar el pago. Este método de pago puede ralentizar la fecha de entrega del pedido en 1 o 2 días hábiles, ya que existe un tiempo de verificación del pago. 

PayPal: Sistema de pago mediante la plataforma lider en pagos a traves de internet, para que sus pagos se realicen al momento y con la mayor seguridad. 

Tarjeta de crédito: Usted puede elegir el pago mediante tarjeta de credito, que será procesado igualmente mediante la plataforma de Paypal, asegurando así la total fiabilidad del mismo, sin riesgos ni sorpresas.